Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco), indicaron en las últimas que no se reportan víctimas ni mayores daños provocados por el huracán Nana que se ha vuelto a degradar en las a tormenta tropical este jueves y avanza sobre Belice.

El departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, fue quien recibió la mayor parte de los efectos de la tormenta Nana, dejando inundaciones y caída de árboles a su paso.

En tal sentido, municipio de José Santos Guardiola fue quien registró más daños tras el paso del fenómeno climático, ya que en algunas zonas hubo desbordamiento de quebradas, además de caída de muros y árboles.

Elementos del Cuerpo de Bomberos detallaron que, en los sectores de Punta Caliente, Punta Gorda y el barrio El Bigth la lluvia provocó inundaciones en viviendas.

Del mismo modo, se informó del rescate de una persona de la tercera edad quien había sido arrastrada por la corriente de una quebrada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.