El jefe de la bancada nacionalista Tomás Zambrano mencionó que; “Los hondureños en señal de socorro y auxilio hacen un llamado a Nasry Juan Asfura”, quien considera y deja entrever que haría mejor las cosas que la actual administración de gobierno.

Tomás Zambrano, diputado y jefe de la bancada del Partido Nacional (PN) manifestó que Honduras necesita que su partido regrese al poder para reconciliar la familia hondureña del odio y división que ha sembrado el actual gobierno en apenas nueve meses.

“Honduras está a la deriva, sin brújula, sin dirección en las manos del actual gobierno”, inicia diciendo el parlamentario del departamento de Valle para referirse a los nueve meses que lleva gobernando el partido Libertad y Refundación (Libre).

Zambrano que ha sido uno de los principales críticos del gobierno de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, se pronunció nuevamente a través de sus cuentas oficiales de redes sociales para señalar que Libre tiene confrontado al país.

“Los hondureños en señal de socorro y auxilio hacen un llamado a Nasry Juan Asfura”, añade el legislador nacionalista quien considera y deja entrever que haría mejor las cosas que la actual administración de gobierno.

La corta publicación del jefe de la bancada nacionalista, en oposición después de 12 años en el poder, que hoy más que nunca la capital Tegucigalpa y Honduras, necesitan a Nasry Asfura para reconciliar a las familias de tanto odio sembrado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.