A través de un informe gráfico, el Sica mostró los niveles de vacunación completos por cada país miembro.

El Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), dio a conocer que, Guatemala, Belice y Honduras, permanecen en el rezago en cuanto a esquemas de vacunación completos contra el COVID-19 en toda la región.

En ese sentido, a través de un informe gráfico, el organismo regional mostró los niveles de vacunación completos por cada país miembro.

Guatemala cuenta con un 35.4 por ciento de vacunado con esquema completo, es decir al menos dos dosis de la vacuna contra COVID-19.

En la lista continúa Belice con el 53.9 por ciento de esquema completo, según revela el informe gráfico del Sica.

 

 

 

 

Honduras con el 54.2 por ciento, sigue en esta lista de los últimos países en completar entre su población los esquemas completos de vacunación.

Entre tanto, el país que mejores resultados muestra es Nicaragua con el 83.7 por ciento del esquema completo entre sus habitantes.

El segundo mejor resultado lo ocupa Costa Rica con el 81.4 por ciento, establecen los datos publicados por el Sica.

Le siguen en esta lista de mejores resultados de vacunación Panamá con el 71.4 por ciento.

Culmina el listado República Dominicana con el 54.9 por ciento. 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.