Honduras derrotó en lanzamientos penaltis a México y se clasificó a la gran final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y luchará por lamedalla de oro.

Los dirigidos por Fabián Coito perdían 1-0, pero con un golazo de la “Perla” Alejandro Reyes, empató el partido 1-1 al minuto 80.

El choque se mantuvo igualado después de 30 minutos extra y se tuvo que definir mediante lanzamientos penaltis, a donde los lanzadores catrachos estuvieron impecables y el guardameta Alex Güity se agrandó y los mexicanos fallaron dos penales.

El tiró de gracia lo dio el capitán Denil Maldonado, quien demostró su categoría ejecutando un penalti con fuerza e imparable para darle el triunfo a Honduras por 4-2 (1-1 en el tiempo reglamentario)

En la final se enfrentará a Argentina

Fuente: Diario Mas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPINFORMATIVO - PRONOSTICAN LLUVIAS PARA EL PROGRESO, YORO ...

View on Facebook

#TPInformativo Precandidato a la presidencia por el partido Liberal, Yani Rosenthal, llega a Subirana, Yoro, en compañía de líderes del partido. ...

View on Facebook

#TPInformativo En Tornabé, Tela en el marco del operativo de CONAPREMM, rescatistas acuáticos de Protección Civil de COPECO se mantienen apostados en diferentes puntos de la playa para auxiliar a turistas en Feriado Morazánico ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.