Honduras derrotó 2-1 a Chile este martes en un partido amistoso disputado en San Pedro Sula, que significaba mucho para los catrachos en sus pretensiones de mejorar en el ranking FIFA para mantener sus aspiraciones de participar en el hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Catar-2022.

Alfonso Parot, al minuto 18, marcó el gol chileno, pero Honduras dio vuelta al marcador con anotaciones de Alberth Elis al 72 y Jonathan Rubio al 79, en el partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.