Honduras será la sede del VII Foro Internacional de Marcas País, que se realizará del 18 al 19 de noviembre en Tegucigalpa, informó la coordinadora de Marca Honduras y secretaria de Comunicaciones y Estrategia, María Andrea Matamoros.

“Esperamos una asistencia de unos 500 personas, entre empresarios y ejecutivos de instituciones públicas y privadas ligadas a la actividad de promoción de país, inversión, exportación, turismo, fomento y promoción de la cultura, arte e identidad nacional, así como a estudiantes universitarios de carreras afines”, detalló Matamoros.

Este foro es un espacio que desde 2013 reúne a los gestores de Marca País de diversos países de Latinoamérica y en el que se debaten temas de interés común como el desarrollo de gestiones conjuntas e iniciativas de importancia para la región a través del intercambio de experiencias en el diseño, construcción, gestión y sostenibilidad de las Marcas País.

La directora de Marca Honduras, Patricia Lardizábal, explicó que se espera la asistencia de los representantes de Marcas País de México, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y Perú, así como la presencia de destacados expositores internacionales que vendrán a compartir sus conocimientos en el tema.

La primera edición del Foro Internacional de Marcas País se realizó en 2013 en Uruguay, y desde entonces ha tenido lugar en Chile en 2014, en Perú en 2015,  en Argentina en 2016, en Panamá en 2017 y en Bolivia en 2018.

I Cumbre de Altos Mandos de Marca País

En el marco del VII Foro Internacional de Marcas País, se realizará la I Cumbre Internacional de Altos Mandos de Marcas País, los días 19 y 20 de noviembre, en la ciudad de Copán Ruinas (occidente).

Dicha cumbre surge en 2016, por iniciativa de Marca Honduras, que propuso su creación a fin de dar seguimiento a las decisiones, intercambiar experiencias y profesionalizar las buenas prácticas de marca país.

“Durante la I Cumbre Internacional de Altos Mandos de Marcas País se firmará la Declaración de la Cumbre, cuyo objetivo principal es que las autoridades presentes aprueben la creación del Consejo Latinoamericano de Marcas País (COLATAMP) y sus estatutos”, indicó Lardizábal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

29 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Juramentan comisión de transición del InpremaLa Comisión tiene como objetivo mejorar los procesos administrativos y las finanzas de la institución para garantizar la estabilidad de los servicios y beneficios de sus aportantes. ...
Ver en Facebook

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Profe Troglio estalló contra Armando Castro luego de expulsar a Deiby Flores, el técnico de #Olimpia se metió al terreno de juego para reclamarle al silbante. ...
Ver en Facebook

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Las jugadas de las expulsiones de #Olimpia.1. Elvin Casildo por falta ante Iván López.2. Edwin Rodríguez por doble amonestación.Fotos Cortesía Diario Diez. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.