Denver, Colorado, EUA. – Dylan Redwine, un adolescente de 13 años, fue asesinado por su padre en una reacción violenta después de que el joven encontrara fotos de su progenitor vestido con ropa interior femenina y comiendo heces de un pañal.

El fiscal Fred Johnson contó que el niño estaba nervioso por las imágenes que encontró, lo que provocó un estallido final violento de Mark. “Una relación dañada, expuesta con fotografías comprometedoras, fotografías en manos de un joven de 13 años que está disgustado por ello, lo que desató una violenta rabia en el acusado”, resumió.

Johnson agregó que la fiscalía demostrará que Dylan sabía sobre las fotos y éstas le hacían sentir incómodo con su padre. Por su parte, el abogado defensor John Moran dijo que las fotos “provienen de lo más profundo de la vida privada de Mark” y no tienen conexión con el asesinato.

PUBLICIDAD

El señor Redwine no mató a su hijo“, proclamaron los abogados de Mark, que argumentan que el adolescente Dylan desapareció de la casa y pudo haberlo matado un oso o un león, señalando una marca en forma de diente en el cráneo del niño.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.