Un hombre, con la ayuda de su esposa, le quitó la vida en las últimas horas a su propio hermano en las afueras de su vivienda localizada en la aldea El Paraíso, en Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima, que respondía al nombre de Esteban Sánchez Sánchez, fue atacado a balazos por su hermano luego de sostener una acalorada discusión.

El hijo del fallecido, Melvin Omar Sánchez, relató que su progenitor fue abordado por su tío cuando regresaba de trabajar en la montaña.

‘Mi papá solo llegó a la casa de trabajar en la montaña, y anduvo caminando en el terreno y fue cuando comenzaron a discutir’, recordó.

En medio del palabreo, según Melvin Omar, su tío sacó un arma de fuego y atacó a su padre a balazos, que, un intentó desesperado por evitar las balas, trató de correr, pero a pocos metros cayó herido de gravedad.

Melvin Omar Sánchez hijo, aseguró  que cuando su padre estaba tirado en el suelo, la esposa de su tío comenzó a atacarlo con un machete.

‘Ella era una mujer que metía en problemas a mi tío, porque si le gustaba un hombre y ese no le hacía caso, le decía a él que ese hombre la molestaba y mi tío se peleaba con ellos’.

‘Mi papá era un hombre que respetaba, él nunca se iba a meter con esa mujer porque era la esposa de su propio hermano, hijos de un mismo matrimonio’, aseguró Sánchez.

Luego de perpetrar el crimen, la pareja huyó de la comunidad junto a sus tres hijos.

Agentes de la Policía Nacional, informaron que se maneja como hipótesis del crimen los problemas pasionales y que se encuentran realizando labores de búsqueda de los criminales.

Los familiares de la víctima reclamaron este martes, sus restos mortales para trasladarlos a su comunidad y darles cristiana sepultura.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.