Según anticipó, la lista incluiría a cinco diplomáticos del país norteamericano.

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, adelantó que durante la presente semana presentarán un proyecto de ley para la creación de una  lista «Francisco Morazán”.

“Esta semana vamos a presentar un proyecto de ley en este Congreso para que nosotros también tengamos nuestra propia lista, la ‘Lista Francisco Morazán’ donde se pueda incorporar a todos aquellos extranjeros que han atentado contra la estabilidad política, democracia y han fomentado la corrupción en Honduras”, dijo Castellanos ante lo medios.

Según anticipó, la lista incluiría a cinco diplomáticos del país norteamericano que han “atentado” contra la democracia de Honduras.

“Ahí tenemos por ejemplo una Hillary Clinton que fomentó un golpe de Estado en 2009; a un Hugo Llorens, Charles Ford que estuvieron detrás del golpe de Estado; un Donald Trump que fue parte y apoyó una narcodictadura y a un presidente corrupto; ahí tenemos también a la teniente coronel Heide Fulton que avaló un fraude electoral y apoyó un presidente corrupto en Honduras”, señaló.

 

 

 

 

 

El diputado defendió que Honduras tiene derecho a tener su lista propia e indicó que acudirán a espacios como el Parlamento Centroamericano (Parlacen) para crear una lista a nivel de Centroamérica.

Igualmente, buscarán a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños (CELAC) para que a nivel de continente se puedan incluir a extranjeros en una lista.

“Les mandaremos un mensaje que no los queremos en nuestro continente y les vamos a quitar la visa, (…) Honduras dejó de ser la concubina de Estados Unidos”, concluyó.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.