El cantante boricua Farruko sintió el amor de todos los seguidores en sus redes sociales luego de hacer público el estado de salud de su hermano, quien estuvo a punto de perder la vida.

A través de espacio digital, el cantante de reguetón trap Farruko dio a conocer que su hermano fue ingresado a un hospital de urgencia tras el grave accidente que lo dejó al borde de la muerte.

Fabián Reyes Rosado estuvo involucrado en un accidente grave a las 5:00 de la mañana en la carretera PR-5 en dirección hacia el puente atirantado, en Naranjito, según los datos de El Vocero.

En la primera publicación pidió a todos los fanáticos que comenzaran una cadena de oración por su “hermano de sangre”. Fabián también se dedica a la interpretación musical del género urbano. Por el momento, goza de una fama mucho menor a la de Farruko, pues apenas tiene una canción en línea titulada KTM. El tema fue lanzado al mercado hispano en febrero de 2020. En enero, además, tuvo sus primeras presentaciones en las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida

En una segunda publicación reveló que su hermano ya estaba despierto y afortunadamente fuera de peligro; sin embargo, confesó que Fabián perdió una de sus extremidades sin dar más detalles al respecto.

View this post on Instagram

Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable les agradezco en el alma la fuerza que nos an dado tanto a mi a el y a mi familia en este momento tan dificil donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre!!! Contacte al Banco de sangre de centro médico. Estamos dentro del centro médico al lado de la cafetería el cafecito. Tel: 787 777-3535 Ext 6550,6555 Horario:lunes a sábado de 8 a.m. 5 p.m. Domingo de 8 a.m. 2 p.m. ***Importante Traer *identificación con foto *no antibiótico, no medicamentos para ninguna infección *bien alimentados *bien hidratados Cualquier pregunta nos pueden llamar y se la contestaremos Gracias!!! Desir que es para Fabian Reyes Rosado los amo gracias a todos la Fe mueve montañas y mi hermano está agradecidos con todos

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Hora del almuerzo 🍽

Con que acompañarías estas ricas tortillas de maíz 🌽 hechas por manos de mujeres hondureñas.

Hechas en Arada, Santa Barbara 🇭🇳
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.