Pocos días después de que Estados Unidos ofreciera una recompensa de US$15 millones por los tres líderes del cartel hondureño Montes Bobadilla, este domingo fue arrestada Herlinda Bobadilla. La policía anunció la captura de la mujer de 61 años, a quien EE.UU. acusa de narcotráfico junto a sus hijos Tito y Juan Carlos Montes, incluidos en la recompensa.

En el operativo de captura de Bobadilla y otras tres personas se presentó un «intenso enfrentamiento» en el que murió Tito Montes, mientras que Juan Carlos Montes continúa a la fuga, según informaron las autoridades hondureñas.

«En un intenso enfrentamiento entre la @PoliciaHonduras y narcotraficantes en las montañas de Colón, se detuvo a Herlinda Bobadilla y 3 personas más. Tito Montes falleció», anunció en Twitter el director de la Policía Nacional de Honduras, Gustavo Sánchez.

Los detenidos fueron trasladados a Tegucigalpa el domingo desde donde se presume que al menos Bobadilla será extraditada a EE.UU.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.