El secretario de FENAFUTH, José Ernesto Mejía en conferencia de prensa, fue categórico en afirmar que se dio un golpe de autoridad ante la insubordinación de algunos dirigentes de la Liga Nacional que evitaron el diálogo para imponer su ley en la Liga y hasta en la FENAFUTH.

“Fuimos muy tolerantes y pacientes en medio de insultos y acusaciones que no tenían que darse a conocer, no es correcto perder el respeto en una actividad tan sana como el fútbol. Esto es un voluntariado, el que no quiera estar se puede ir, pero FIFA da un ordenamiento de cómo se deben ejecutar las cosas y eso empieza por el respeto a la máxima autoridad”, aclaró.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.