Aduciendo un aumento en el cobre de extorsión que imponen grupos delictivos, las empresas de transporte Hedman Alas y Viana cerraron temporalmente su operatividad en el municipio de La Ceiba, Atlántida.

Los constantes ataques por parte de pandillas y maras en la zona han mantenido a las empresas sin actividades durante las últimas tres semanas.

De igual forma, siguiendo órdenes por parte de las autoridades de seguridad, las compañías tampoco están recibiendo encomiendas y no restablecerán el servicio hasta segunda orden.

Los viajes en horas de la noche se han suspendido por parte de la Hedman Alas ante la ola delictiva que afecta al rubro.

Agentes de la Fuerza Nacional de Anti Maras y Pandillas (FNAMP), llevaron a cabo inspecciones en horas de la tarde en los lugares para confirmar la razón del cierre de operaciones.

A pesar de no existir comunicados oficiales por parte de las empresas confirmando su cierre, anuncios en ventanillas se refieren a dicha suspensión temporal en el servicio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Colonia 9 de diciembre de Puerto, Cortés.
Se confirma la muerte Gloria Marina Núñez, madre del empresario Juan Tinoco, su hermano Jorge Alberto Tinoco, Sahari Tinoco hermana del empresario, Marta López, Brayan Mayorga, Steven
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

EN VIVO - TPNOTICIAS ESTELAR ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Invitados hoy en Atardecer Cultural el Abogado y Periodista Mauricio Torres Molinero y el Ingeniero Agrónomo Manuel Figueroa. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.