Los usuarios de ClaroTV y ClaroVideo que posean HBO reciben el beneficio de disfrutar de la oferta más completa de entretenimiento

8 canales en vivo + Video bajo demanda + Acceso a HBOMax

Ciudad de Tegucigalpa, 5 de julio, 2021.- Claro informa a sus usuarios de ClaroTV y Claro Vídeo que actualmente cuentan con una suscripción a HBO o HBO Premium, o que contraten los servicios, que ahora pueden disfrutar de canales en vivo, video bajo demanda y acceso a la nueva plataforma de HBOMax.

Los canales que se podrán disfrutar en el paquete de HBO son: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundo, HBO Pop y HBO Xtreme.

El paquete también cuenta con una selección de las mejores películas, series y programas de HBO, en video bajo demanda para disfrutarlas donde y cuando quieran, registrando hasta en 5 dispositivos diferentes y con la posibilidad de ver 2 en simultáneo.

Por último, los suscriptores de ClaroTV y Claro video que tengan contratado el paquete de HBO Premium ahora también tienen acceso a HBOMax. Para ello, sólo necesitan ingresar a la página de HBOMax.com o descargar la aplicación en la tienda digital de su preferencia e ingresar con su usuario y contraseña de MiClaro o Claro video.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier Dispositivos ya sea SmartTV, Smartphone, Tablet o Computadora.  Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/ Tik Tok: @clarovideo

Acerca de Claro video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y producciones originales, documentales, conciertos, canales en vivo, música (por Claro música) y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de compra o renta, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los canales de HBO, Edye, Noggin, NTT Indycar Series, FOX Sports, Paramount +, Picardía Nacional, ATRESplayer, Qello Concerts by Stingray y Stingray Karaoke brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.

Claro video es operado por Claro video, LLC., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V.  Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Violencia contra fémina en plena vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.