Se tomarán en cuenta las sugerencias de todos los partidos políticos entre estos el Partido Salvador de Honduras (PSH) y Liberal y el mismo Partido Nacional.

El polémico proyecto de la nueva ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS), sería discutido y aprobado hasta después del 15 de septiembre, según la vicepresidenta del Congreso Nacional, Isis Cuéllar.

 

 

 

 

 

Cuellar, quien es presidenta de la comisión que dictamina el proyecto, anunció que este jueves se reunirán para continuar escuchando a cada una de las bancadas que tengan aportaciones y sugerencias sobre el dictamen sobre la nueva ley del CNDS, que fue enviado por el Ejecutivo.

Se tomarán en cuenta las sugerencias dijo la parlamentaria a la vez que confirmó que tienen aportes de todos los partidos políticos entre estos el Partido Salvador de Honduras (PSH) y Liberal y el mismo Partido Nacional.

En ese sentido dijo que “espero esta semana reunirme con su jefe de bancada, Tomás Zambrano, para analizar las sugerencias y propuestas que hacen y después del 15 en el tercer y último debate dar paso para la aprobación de esta importante ley”.

La parlamentaria reiteró que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, está en la disposición de escuchar las diferencias y aportaciones de las bancadas.

El Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, es un tema que ha estado en la palestra pública en los últimos días y la controversia sigue cuando la oposición y otros sectores del país han alertado que con la nueva ley el Ejecutivo pretende un control absoluto.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.