Santiago Herrera, gerente de Política Económica del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, señaló que después de Semana Santa continuarán con las negociaciones del nuevo salario mínimo 2021.

Manifestó que como Cohep están previlejando el empleo frente al aumento de salario, pero que ambos extremos son importantes. En ese sentido, Herrera señaló que la posición del Sector Privado es que haya más empleos por familia para fortalecer la economía de las mismas.

Detalló que el nivel de empleos informales en la economía rebasó el 70 %, por lo tanto, señaló que no se pueden seguir con las prácticas tradicionales.

El directivo del Cohep apuntó que unos 600 mil trabajadores están en condiciones de pobreza, 447 mil están desocupados y 800 mil que se desalentaron en la búsqueda de empleos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.