Este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Óscar Daniel Mencía Cantarero (18 años), estudiante del Instituto Técnico Luis Bográn, que estaba raptado desde el pasado lunes en la capital.

Su madre, Lidia del Carmen Cantarero, afirmó que en las últimas horas se le avisó que los restos de su hijo estaban en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Su hijo, que era un líder estudiantil y estudiaba mecánica automotríz, supuestamente fue sacado del interior del centro educativo junto a otros compañeros. Supuestos encapuchados los raptaron.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.