Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo Nacional  Anticorrupción (CNA) detallo este martes 08 de febrero que se han detectados aumentos en personal de salud entre 15,000 hasta 40,000 lempiras en la secretaria de salud, estos salarios eran otorgados antes de que vacaran sus cargos de autoridad en cada  institución.

Tras firmar un convenio entre la Secretaria de Salud y la directora del CNA  Gabriela Castellanos, dio a conocer  que aparte de los salarios se habían encontrado irregularidades en acuerdos nombramientos en familias completas.

Castellanos agradecida con el ministerio de salud, por la apertura de dada a la sociedad civil, además se aprovechó a entregarle  una solicitud en el marco de los convenios firmados el día de hoy.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Honor a la Verdad, tema: Celebración de los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz - 22 de abril de 2024 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se realizó el lanzamiento de Política de Estado del Sector Agroalimentario de Honduras (PESAH), en Ocotepeque, Ocotepeque. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.