Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, aseguró que, apoyaran a verdaderos magistrados que representen al pueblo, ante los últimos cuestionamientos realizados a la Junta Nominadora.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, reiteró que sí habrá una nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Honduras.

Además, señaló que, quienes piensen lo contrario, es porque esperan seguir viviendo en la impunidad.

Redondo indicó que desde el Legislativo están esperando que la Junta Nominadora les mande la lista completa con al menos 45 aspirantes que se postularon.

En ese sentido, anticipó que el Congreso puede tomar la decisión constitucional de poder hacer la elección de los magistrados del Poder Judicial, si en todo caso ocurriera algo en los próximos días y no recibieran ninguna lista.

El diputado refirió que quienes pretendan que la actual CSJ siga en funciones, es porque quieren más impunidad.

No obstante, descartó que eso ocurra y confía en que haya un nuevo Poder Judicial donde haya verdaderos representantes del pueblo.

Finalmente, comentó a que se aspira a un Poder Judicial que no represente a bufetes, instituciones y grupos económicos.

El presidente del Congreso aseguró que “apoyaremos a verdaderos magistrados que representen al pueblo”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.