La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), habilitó el proceso emisión de licencias de conducir; para renovación e impresión por primera vez.

El Sub Comisario de Policía Cristian Josué Matamoros, Coordinador Departamental de la DNVT, en ese departamento de país, invitó a la ciudadanía a visitar las instalaciones de la Unidad Departamental de Policía #3, para que puedan realizar sus procesos correspondientes en cuanto a temas de vialidad.

“Estamos atendiendo a la población con todas las medidas de bioseguridad, las personas que deseen realizar el trámite de renovación de licencia de conducir o el proceso por primera vez, pueden hacerlo en los horarios establecidos”, indicó Matamoros.

El horario de atención es de 7:00 am a 6:00 pm, sin límite de atención, aseguró el Coordinador de la DNVT.

La Policía Nacional continúa trabajando en brindar pronta respuesta a las necesidades de la ciudadanía en el territorio nacional.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.