Dos supuestos narcotraficantes guatemaltecos fueron entregados este viernes en extradición por las autoridades del país centroamericano a Estados Unidos, mientras se suspendió la entrega de otros dos acusados al dar positivo a la covid-19.
El titular de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), Julio Rodolfo Escobar, explicó que se tenía programado para este día extraditar a cuatro guatemaltecos reclamados por la justicia estadounidense por delitos relacionados con el narcotráfico.
Escobar informó que José Juan Súñiga Rodríguez y Donald Roberto Osorio Pineda fueron entregados a las autoridades estadounidenses bajo los cargos de tráfico de drogas.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.