Así como ya lo había informado, Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana y presidente de la Asamblea Nacional, presentó finalmente la solicitud frente al órgano legislativo para declarar el estado de emergencia en Venezuela, contemplado para treinta días que podrían ser prorrogados por treinta más.

En dicho documento, que compartió en sus redes sociales este 11 de marzo, Guaidó ordena a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que brinde seguridad a los trabajadores del sector eléctrico con el objetivo de que estos puedan solventar la falla eléctrica que dejó al país en completa oscuridad por más de cuatro días

Igualemente, el declarado presidente interino de Venezuela exige a las autoridades de abstenerse en impedir “las protestas del pueblo que expresan su rechazo al deplorable estado en que se encuentra el sistema eléctrico”.

Por otra parte, sostiene que es necesario el “máximo ahorro de combustible a fin de disponer las cantidades suficientes para el funcionamiento de los equipos del sistema eléctrico” por lo que ordenó la inmediata suspensión del suministro de crudo y sus derivados a Cuba.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Inicia transferencias por pago al mes de Mayo, al personal que trabajó en la Operación Honduras Solidaria. ...

View on Facebook

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a niños que están creciendo sin su papá. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO
Estas serán las temperaturas en el territorio hondureño, para mañana sábado 06 de junio del 2020.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.