Nuevamente Grupo Jaremar activa su plan de respuesta ante una emergencia humanitaria y en esta ocasión se solidariza con las personas de la Isla de Guanaja afectadas por el incendio, al donar en alianza con CEPUDO y Food for the Poor un contenedor con insumos de primera necesidad para apoyarles con artículos que contribuyan a aminorar las perdidas incalculables que sufrieron la noche del pasado sábado dos de octubre.

La donación será trasladada a la isla para ser entregado a la mayor cantidad de personas y consiste en:

  • Prendas de vestir para bebé y para adultos
  • Zapatos para todas las edades
  • Ropa de cama, almohadas frazadas
  • Estufas de gas LPG
  • Pañales desechables para todas las edades
  • Toallitas húmedas y desinfectantes
  • Insumos de bioseguridad
  • Papel higiénico, toallas sanitarias
  • Guantes de trabajo
  • Vasos, platos y bolsas desechables

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar manifestó: “La solidaridad es uno de los motores que impulsa nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial, por ello hoy en Grupo Jaremar decidimos brindar una mano de esperanza a las personas de Guanaja afectadas por el incendio, al donarles insumos de primera necesidad.”

Con esta donación, Grupo Jaremar ratifica su compromiso con Honduras por medio de su plan de respuesta ante las emergencias humanitarias que se han dado en el país.

Grupo Jaremar

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.