Grupo Jaremar en alianza con la Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA), reiteró nuevamente su compromiso de apoyo con 41 Centros Comunitarios de Educación Prebásica de la división agroindustrial ubicados en Atlántida, Cortés y Yoro.

Dentro de la programación de este año, se implementará la capacitación a Educadores en su décima séptima edición, ya que desde el año 2005 se realiza con el objetivo de establecer mecanismos que permitan lograr accesos sostenibles a los Centros Comunitarios de Educación Prebásica (CCEPREB) en pro de garantizar un año completo de educación preescolar a los niños y niñas de las comunidades beneficiadas por este programa.

Leonardo Ortiz Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial División Agroindustrial manifestó: “Reconocemos que la educación ha sufrido grandes retos en estos dos años de Pandemia, es por ello que en Grupo Jaremar junto con nuestro aliado estratégico FEREMA, nuevamente reiteramos nuestro compromiso de fortalecer este pilar a través del sostenimiento de estos 41 centros de Educación Preescolar.

En esta oportunidad y debido a que aún los CCEPREB se encuentran en capacidad limitada por la pandemia, la modalidad bajo la cual se está trabajando es semipresencial y bajo estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados.

Acerca de Grupo Jaremar.

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.