Grupo Jaremar en alianza con Cepudo Capítulo Francisco Morazán y Food for the Poor anunciaron los resultados de su primer trimestre del año 2022 con impactantes indicadores por medio de donativos que contribuyeron al retorno seguro de clases y al fortalecimiento del sistema de salud pública.

Entre las donaciones entregadas se detallaron:

  • Insumos de Bioseguridad
  • Insumos médicos
  • Medicinas
  • Alimentos
  • Prendas de vestir

Además, se informó que la cantidad de instituciones beneficiadas fue un total 143, siendo en su mayoría centros educativos, centros de salud y hospitales, entre los cuales se distribuyeron 5 contenedores, logrando beneficiar a 87,980 personas en el primer trimestre del año.

Sonia Mejía, Gerente de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar resaltó: “Para Grupo Jaremar es un orgullo y satisfacción poder generar un impacto positivo en nuestra sociedad, es por ello que junto a nuestros aliados estratégicos: Cepudo Capítulo Francisco Morazán y Food for the Poor, nuevamente reiteramos nuestro compromiso en seguir aportando al bienestar de las familias hondureñas a través de nuestros donativos.”

Acerca de Grupo Jaremar

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 15 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.