Si hubo alguna manera especial de arrancar este 2022 fue en Chile, donde se agrandó una familia el primer día del año. Acontecimiento que hizo eco en todo el mundo y no precisamente por el nacimiento del nuevo integrante sino por el nombre que eligieron sus padres: ¡Griezmann MbappéSí, como los delanteros franceses campeones del mundo en 2018.

El llamativo nombre fue elegido en conjunto por la pareja boliviana que lleva cuatro años radicada en suelo chileno y que es fanática del fútbol, según reveló el medio chileno T13. El primer nombre lo propuso el padre, en alusión a Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid; mientras que el segundo fue idea de la madre, Teodora Pacaje, que se inspiró en Kylian Mbappé, una de las tantas estrellas de este Paris Saint Germain.

 

 

LOS MEMES NUNCA FALTAN…

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Honor a la Verdad, tema: Celebración de los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz - 22 de abril de 2024 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se realizó el lanzamiento de Política de Estado del Sector Agroalimentario de Honduras (PESAH), en Ocotepeque, Ocotepeque. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.