Nuevamente Grupo Jaremar favoreció la vida de 90,409 personas a nivel nacional, a través de su alianza con CEPUDO y Food for the Poor, por medio del cual se realizó donativos que mejoraran su calidad de vida de cada uno de los beneficiados a nivel nacional.

El área de beneficio de estos donativos se canalizó a través de los capítulos de San Pedro Sula, Tela y Francisco Morazán de CEPUDO y Food for the Poor. Los donativos contenían: granos básicos, medicamentos, gasas, gel antibacterial, mascarillas, toallitas húmedas, mobiliario, insumos de limpieza, jabón, prendas de vestir, zapatos, pañales desechables, entre otros insumos.

Entre la distribución se resaltó que:

  • Capitulo San Pedro Sula benefició- 61,647 personas y 174 instituciones
  • Capitulo Tegucigalpa benefició- 21,162 personas y 56 instituciones
  • Capitulo Tela benefició- 8,000 personas y 34 instituciones

 

 

 

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: “Dentro de mi amplia experiencia en el área de RSE de Grupo Jaremar, siempre he enfatizado que las Alianzas Estratégicas son claves para nuestros exitosos resultados. Es por ello que,deseo resaltar, el gran apoyo brindado porCEPUDO y Food for the Poor mediante las cuales logramos mejorar la calidad de vida de todas las personas beneficiadas y de esta manera fomentamos el progreso y el desarrollo sostenible de las zonas donde operamos. Finalizó.

 

Grupo Jaremar

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

 

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
#ÚltimaHora La ATIC ejecuta allanamientos en la Colonia San Jose 5 de San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook
#TPInformativo Jornada de vacunación contra el covid 19 en el Mall de Choloma se desarrolla en orden. Una gran cantidad de ciudadanos acudieron a dichas instalaciones para aplicarse la vacuna.Miembros de copeco y personal de salud atienden a la población durante el proceso. ...
Ver en Facebook
#TPInternacional Dos hondureños en poder de un total de 407 mil dólares, relacionados con el narcotráfico, han sido requeridos por la Policía de Nicaragua en las ciudades de Masaya y Managua. Se trata de José Arturo Carranza y David Elías Campbell Licona, los cuales se encontraban juntos con cuatro sujetos más cuyas nacionalidades no fueron reveladas por autoridades del país centroamericano. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.