Gran afluencia de personas registran este sábado los diferentes puntos de inoculación del Vacunatón contra la COVID-19 en la capital de Honduras.

Los ciudadanos, en algunos centros de inmunización comenzaron a llegar de forma ordena para recibir su vacuna anticovid, mientras que en otros la aglomeración y el desorden imperó, generando malestar entre los asistentes.

Hoy, desde las 7:00 de la mañana, los capitalinos mayores de 35 años y pobladores de 27 municipios de Francisco Morazán, tendrán la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19, en el Vacunatón de la Secretaría de Salud.

La campaña Vacunatón tiene como meta inmunizar a 50,000 capitalinos, solo este fin de semana, a fin de avanzar con la inoculación para contrarrestar el COVID-19.

#TPInformativo De esta manera se desarrolla el #vacunatón en el estadio nacional de Tegucigalpa.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Sábado, 31 de julio de 2021

Miles de capitalinos buscan vacunarse este sábado en el #Vacunatón

Publicado por TeleProgreso Honduras en Sábado, 31 de julio de 2021

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

42 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.