Ahora, Google ha integrado novedades relacionadas con las compras, como la posibilidad de encontrar productos y objetos similares a través de la tecnología de Google Lens.

Por ejemplo, si el usuario visualiza una prenda de ropa que le gusta y quiere conocer más sobre ella o descubrir artículos relacionados puede analizarla con Google Lens. Además, y una de las características más importantes de esta función es que los usuarios pueden ver publicaciones en las que aparece esa prenda o complementos similares.

El objetivo de esta nueva función es que el usuario pueda conocer cómo otras personas han empleado ese artículo. De esta forma, Google proporciona ideas de estilo. Para ello, el usuario tan solo debe realizar una captura de pantalla de la publicación que le interese y utilizar Google Lens para detectar el objeto y descubrir cómo se ha empleado ese objeto en otras publicaciones. La característica, sobre todo, está enfocada en el mundo de la moda, especialmente en las prendas de vestir.

Como se ha mencionado anteriormente, Google quiere frenar el crecimiento de Pinterest, que ha apostado por convertir la plataforma en un espacio en el que los usuarios pueden encontrar inspiración sobre productos antes de realizar una compra. Algo que afecta al gigante tecnológico, ya que los clics que genera Pinterest captando a este nicho de usuarios no los genera Google.

Por otra parte, Google ha rediseñado Google Shopping, que se ha implementado en Estados unidos en la versión web y en la aplicación para teléfonos. Este rediseño llega después de que la compañía cerrara Google Express y se fusionara con Google Shopping.

 

Trecebite

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

22 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

22 hours ago

TeleProgreso Honduras

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

23 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.