Tegucigalpa, Honduras.

El gobierno de Xiomara Castro regreso este martes la nacionalidad hondureña al padre salvadoreño Andrés Tamayo. Abandonar el pulpito para sumarse a las propuestas del frente Nacional de Resistencia Popular  en el año 2009 le costó perder su nacionalidad.

Tamayo revelo que los funcionarios de migración le notificaron que su acta de nacionalidad estaba anulada, lo que fue como castigo al respaldar las marchas del ex presidente Manuel Zelaya.

Después de 22 años en el país hondureño le otorgaron la nacionalidad, con el acompañamiento religioso y liderado por el movimiento ambientalista de Olancho para evitar muchos incidentes en la zona.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.