Un importante donativo de productos cárnicos recibió el Gobierno de parte de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), de Catacamas, Olancho, para alimentar a las familias que permanecen en los refugios temporales.

Son más de 5 mil libras de producto de alta calidad genética del Proyecto Porcino los que serán donados para apoyar la campaña No Están Solos, que impulsa el Gobierno.

El alimento procesado será entregado a las familias afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota, a través del Plato de Comida Caliente, que se distribuye entre las familias de las zonas más azotadas del país.

El aporte en su primera fase, tiene un valor de 498 mil lempiras en producto, el cual fue procesado bajo estrictas normas de inocuidad y calidad.

En el proceso de corte y preparación han participado estudiantes y expertos en el Laboratorio de Ciencia de la Carne y el Centro de Desarrollo de Producción Porcina de la UNAG.

Entre los paquetes entregados va chuleta ahumada, chuleta ranchera, chuleta y costilla fresca, chorizo parrillero y español, y carne marinada de cerdo.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Fallece en la ciudad de El Progreso, el Abogado Simeón Figueroa Cacho. Descanse en Paz. Resignación cristiana a sus apesarados deudos. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Sin energía eléctrica mañana 13 de abril en estas zonas de El Progreso y San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
EN VIVO TPNOTICIAS ESTELAR ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.