La Esperanza (Intibucá) – La primera dama, Ana García de Hernández, aseguró que el Gobierno  continuará haciendo justicia social en los hogares de las familias hondureñas que menos tienen y más necesitan.

En el departamento de Intibucá se oficializó la entrega de más de 200 beneficios sociales, entre ellos pisos, techos, letrinas, viviendas dignas y alimentos solidarios.

La esposa del mandatario hondureño reiteró el compromiso gubernamental: “Gracias por su apoyo y decirles que cuentan con Juan Orlando y conmigo en los últimos meses que nos quedan de Gobierno”, externó.

Agregó que el programa Vida Mejor busca hacer justicia social a los hondureños, quienes por años pensaron que no se merecían cosas mejores, pero que hoy el Gobierno les recuerda que tienen los mismos derechos y oportunidades.

Es por ello que Vida Mejor son pequeños cambios que hacen grandes transformaciones en la vida de los miles de beneficiarios que reciben un mensaje de esperanza y solidaridad, remarcó García de Hernández.

A la vez, anunció que en los próximos días se retomará el programa de focos ahorradores de energía eléctrica que ha permanecido suspendido debido a la pandemia por la covid-19.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras
¿Quién es feliz con un almuerzo como este? ...
Ver en Facebook

45 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ÚLTIMO ADIÓS. El pueblo de Yamaranguila, Intibucá, despide a su alcalde Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Miembros para una una Sociedad Más Justa protestan frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ciudad capital en contra de las Zedes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.