El Gobierno inició hoy en el marco de la Operación Honduras Solidaria la entrega de suministros de alimentos para las familias más pobres de la colonia Los Pinos en Tegucigalpa.

La entrega de alimentos inició con el objetivo de favorecer a las familias más vulnerables de Honduras mediante la entrega de suministros casa a casa y puerta a puerta, en una primera fase en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba y San Pedro Sula.

Con la Operación de entrega de 800.000 suministros de alimentos se espera favorecer a 800.000 familias pobres de Honduras, más de 3.2 millones de hondureños.

La entrega contiene suministros para una familia de 5 personas, entrega que utilizada de manera óptima garantiza la alimentación para una familia por un período de 15 días.

El suministro de alimentos cuenta con más de 20 productos, entre ellos no perecederos y de higiene, gel, mascarillas y más.

La Operación Honduras Solidaria es la entrega de alimentos más grande realizada en la historia del país y contará con la veeduría del Foro Nacional de Convergencia, FONAC, Confraternidad Evangélica de Honduras, entre otros organismos sociales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 18 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Momentos de terror vivieron pasajeros que presenciaron el atroz asesinato de un ayudante de autobús en el barrio Barandillas de San Pedro Sula.Quienes después se armaron de valor, para capturarlo y hacer justicia por su propia cuenta. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.