El Gobierno inició hoy en el marco de la Operación Honduras Solidaria la entrega de suministros de alimentos para las familias más pobres de la colonia Los Pinos en Tegucigalpa.

La entrega de alimentos inició con el objetivo de favorecer a las familias más vulnerables de Honduras mediante la entrega de suministros casa a casa y puerta a puerta, en una primera fase en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba y San Pedro Sula.

Con la Operación de entrega de 800.000 suministros de alimentos se espera favorecer a 800.000 familias pobres de Honduras, más de 3.2 millones de hondureños.

La entrega contiene suministros para una familia de 5 personas, entrega que utilizada de manera óptima garantiza la alimentación para una familia por un período de 15 días.

El suministro de alimentos cuenta con más de 20 productos, entre ellos no perecederos y de higiene, gel, mascarillas y más.

La Operación Honduras Solidaria es la entrega de alimentos más grande realizada en la historia del país y contará con la veeduría del Foro Nacional de Convergencia, FONAC, Confraternidad Evangélica de Honduras, entre otros organismos sociales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#NoticiasTPCOVID19 La Municipalidad de Yorito, Yoro, recibe viveres del Gobierno central para que sea entregado a las familias del municipio. ...

View on Facebook

Hoy Domingo de Ramos damos inicio a la Semana Santa, donde se celebra toda la vida del Señor.

#SS2020 #SemanaSanta #TPenSS
...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Continúan trabajos de fumigación de vehículos a la altura de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.