La primera dama, Ana García de Hernández, encabezó  una entrega de 147 paquetes de ayuda humanitaria en las comunidades de El Lolo, Buenos Aires y Nueva Suyapa, que forman parte de los 502 que llegarán esta semana a familias afectadas por los fenómenos naturales Eta y Iota en el Distrito Central.

En esta semana, del 28 de junio al 2 de julio, en el Distrito Central se entregaron 147 paquetes el día martes, 138 el miércoles y 217 el jueves, haciendo un total de 502 paquetes de ayuda humanitaria.

Adicionalmente, en la semana se estarán entregando en el departamento de Cortés otros 3.771 y en Colón 1.219 para un total de entregas a nivel nacional de 5.490.

Según la esposa del mandatario, ya son más de 30.000 familias las que han recibido los paquetes de ayuda humanitaria y se  espera llegar pronto a 60.000 en todo el país, buscando y llevando ayuda hasta el último rincón que resultó afectado.

Afirmó que para entregar los paquetes no se pidió nada, solo que las personas beneficiadas fueran parte de los hondureños que resultaron afectados por los fenómenos naturales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.