Los kits que serán entregados a las familias constan de: insumos de higiene personal como pañales y toallas húmedas, y de alimentación no perecedera; así lo informó Naudi Lobo, jefa de compras de la Sedesol.

Con instrucciones del gobierno y en cumplimiento al decreto de emergencia PMC 24-2022, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), iniciará con la distribución y entrega de 15 mil kits de “Esperanza” a las familias afectadas por las lluvias que se registran en el territorio nacional.

Jacobo Flores, gerente administrativo de la Sedesol, informó que serán 1 mil 500 víveres que se entregarán en cada uno de los departamentos que han sido afectados por las lluvias y detalló que dicha institución destinará 50 millones de lempiras para dar alimentación a los hondureños que se encuentran en los albergues.

 

 

 

 

 

 

 

Los kits que serán entregados a las familias constan de: insumos de higiene personal como pañales y toallas húmedas, y de alimentación no perecedera; así lo informó Naudi Lobo, jefa de compras de la Sedesol.

Lobo, señaló que además de los 15 mil kits que serán distribuidos en todo el país, la Sedesol también está realizando la entrega de colchonetas, cobijas, linternas y otros insumos necesarios para realizar la evacuación de las familias hondureñas afectadas por las lluvias.

El gobierno hondureño asegura dará respuesta efectiva a las familias hondureñas que se han visto afectadas por las lluvias que se registran en el territorio nacional, así como para reconstruir las vías de comunicación que han resultado afectadas, dañadas o destruidas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.