Más de 3.000 nuevos beneficios del programa Vida Mejor fueron entregados este jueves por la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, para favorecer a familias vulnerables de Comayagüela.

Los beneficios fueron otorgados mediante la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) e incluyeron la entrega de casas, ecofogones, pisos saludables, techos y bolsas solidarias de alimentos.

La primera dama manifestó que «Vida Mejor es esa plataforma que nos permite llegar a donde otros gobiernos no llegaron. Con Juan Orlando nos  propusimos trabajar incansablemente, junto a un gran equipo, para cambiar la vida de los que más lo necesitan».

García de Hernández remarcó que con Vida Mejor se ha llegado a los 18 departamentos del país y a los 298 municipios, donde se ha beneficiado a miles de familias hondureñas.

Indicó que a través de los años se logró construir miles de casas, techos y pisos. «Vida Mejor ha llevado esa esperanza a miles de familias; se les ha brindado la dignidad de tener mejores condiciones de vida».

«Vida Mejor es un acto de servicio, de solidaridad y de justicia social. Hay que ser solidarios, darle la mano al que no puede por el momento levantarse», concluyó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.