“Creemos que el gobierno ya deba hacer trabajo, la Fiscalía del Consumidor, la Dirección de Protección al Consumidor tienen mucho trabajo que hacer”, expresó Rodríguez.

El presidente de la Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez, señaló que el gobierno ya debe presionar en que se reduzca los precios de los productos de la canasta básica.

“Creemos que el gobierno ya deba hacer trabajo, la Fiscalía del Consumidor, la Dirección de Protección al Consumidor tienen mucho trabajo que hacer”, expresó Rodríguez.

Indicó que las rebajas en los precios de los carburantes deben acomodarse a la economía señalando que es la quinta disminución en el diésel.

Rodríguez señaló que el diésel es el carburante utilizado en la fabricación y transportación de productos y personas.

“La economía tiene que irse acomodando, pero no implica que vamos a esperar que los precios de los servicios y productos que consumimos vayan bajando en diciembre”, aclaró.

Responsabilizó a los intermediarios como los que han generado alzas indiscriminadas a los productos.

“Estos coyotes que solo les interesa aprovecharse del mercado de los hondureños para acumular mayores riquezas”, reprochó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.