La Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras anuncia otra donación del gobierno de los Estados Unidos de 250,000 dosis de la vacuna Moderna COVID-19 al pueblo hondureño. Las dosis de la vacuna llegaran a la capital de Honduras el 4 de octubre de 2021.  

Esta nueva donación se suma a la donación de 81,900 vacunas Pfizer realizada por los Estados Unidos el 1 de octubre, las cuales también son por parte de los Estados Unidos a través del mecanismo COVAX. Esta donación adicional de vacunas es parte del esfuerzo global de la Administración Biden-Harris para combatir la pandemia de COVID-19. Hasta la fecha, Estados Unidos ha donado cerca de 3.5 millones de dosis de vacunas a Honduras a través del mecanismo COVAX. 

Esta donación es una continuación de nuestro apoyo al pueblo hondureño y les ayudará a enfocarse en la recuperación económica. Es parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de compartir vacunas con el mundo. El presidente Biden ha prometido que Estados Unidos proporcionará 1.100 millones de dosis de vacunas hasta el 2022 en la lucha contra el COVID-19. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.