La Presidenta Xiomara Castro autorizó congelar los precios de la gasolina normal y el diésel durante las próximas cuatro semanas, para aliviar el impacto en el país centroamericano por la crisis internacional, sin embargo la superior queda con su precio actual. El Ministro de Energía, Erick Tejada, fue quien anuncio la medida a través de su cuenta de twitter.

«por instrucción de la presidenta @xiomaracastroz el gobierno de la república va a congelar temporalmente los precios de la gasolina regular y del diésel durante cuatro semanas», señaló. Según tejada esto contribuirá a «aliviar el impacto a nivel nacional de la crisis internacional de los combustibles».

Estos nuevos precios serán efectivos a partir del lunes 27 de junio y se mantendrán vigentes hasta el domingo 24 de julio 2022. De esta manera, el costo del galón (3,8 litros) de gasolina regular se mantendrá en 126,39 lempiras (5,18 dólares), y el del diésel en 124,50 lempiras (5,10 dólares).

        PRECIOS TEGUCIGALPA       PRECIOS SAN PEDRO SULA
COMBUSTIBLES GALÓN LITRO GALÓN LITRO
GASOLINA REGULAR L.             126.39 L.                33.39 L.             124.07 L.             32.78
DIESEL L.             124.50 L.              32.89 L.             122.05 L.             32.35

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.