El gobierno del presidente Donald Trump anunció ayer miércoles que prohibirá la venta de la mayoría de los cigarrillos electrónicos con sabor.

“Nosotros vamos a tener que hacer algo al respecto”, exclamó el mandatario.

La prohibición sería la respuesta de la Casa Blanca a las noticias de que cientos de personas en Estados Unidos padecen de enfermedades relacionadas al “vaping”

La medida surge después de que legisladores, padres y madres y educadores han ejercido presión para que el gobierno tome medidas que les ayude a mantener los cigarrillos electrónicos fuera de las escuelas.

Trump y sus funcionarios ofrecieron pocos detalles sobre la prohibición, pero aseguraron que la propuesta puede incluir cigarrillos electrónicos con sabor a mentol y menta, que son los sabores más populares de la industria.

La investigación ha demostrado que estos sabores son muy atractivos para los jóvenes y los no fumadores, aunque algunos defensores del “vaping” señalan que tienen un gran atractivo para los personas que desean dejar de fumar.

Fuente: Política Ya

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.