El ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, dijo este miércoles que las manchas de petróleo encontradas en más de un centenar de playas en el norte del país “muy probablemente proceden de Venezuela“.

En una audiencia ante el Congreso, Salles confirmó que, según el informe de la compañía petrolera brasileña Petrobras, todo apunta que, “accidental o no”, un barco extranjero que navegaba cerca de las costas brasileñas provocó el derrame.

Según un informe confidencial de Petrobras, recogido por la prensa local, los sustancias encontradas serían una mezcla de crudos venezolanos. Además, un laboratorio analizó 23 muestras de residuos recogidos y descartó que el petróleo lo produzca o lo transporte la empresa estatal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Violencia contra fémina en plena vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.