La presidenta  de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras, (ANEEAH), en El Progreso, Yoro, Wendy Rivas, anunció los acuerdos con el gobierno en cuanto a aumento salarial, y  permanencia de 2, 500 empleados de salud, entre otros logros importantes como vivienda habitacional.

Con respecto al aumento salarial,  afirmó que el ajuste es muy significativo, de 3,200 lempiras mensuales en favor de todos los auxiliares de enfermería que su salario era de 9,600 lempiras, destacó la dirigente.

Por último, expresó que están  muy contentos porque se logró un acuerdo con el gobierno de un salario 12,600 lempiras, afirmando que es beneficio para ellos que están en primera línea ante el COVID-19.

#TPInformativo Enfermeras de la ANEEAH logran aumento, la permanencias y proyectos habitacional.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Miércoles, 10 de febrero de 2021

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ESTAPASANDO Incendio consume Hospital Roatan, Bomberos en el lugar - Noticia En Desarrollo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo ¡Lamentable! Arde en llamas el Hospital público en Coxen Hole en Roatán, Islas de la Bahía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Regidor Juan Carlos Carvajal acudió al Ministerio Público a denunciar lo ocurrido en la Municipalidad progreseña en la cual no le permitieron acceso a la reunión de corporación donde se abordo el tema de la licitación para proyecto de desechos sólidos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.