George Floyd, el hombre de 46 años cuya muerte a manos de la policía de Minnesota la semana pasada catalizó una ola de protestas contra la injusticia racial en Estados Unidos y el resto del mundo, pedía a los jóvenes que pusieran fin a la violencia con armas de fuego, de acuerdo con un video que tomó estado público en los últimos días.

En las imágenes, en las que le habla directo a una cámara en primer plano, Floyd aseguró que las generaciones más jóvenes estaban “claramente perdidas” y que “ya no sabía que decir” al respecto.

En otro pasaje del video, Floyd aseguró que estas acciones se desprenden en gran para proyectar una imagen de fuerza que los jóvenes no tienen realmente: “Usan armas y después cuando van a su casa a la noche les tiemblan las rodillas. Pero eso no lo muestran porque sino no serían duros”.

Y concluyó: “Vamos, hombre. Vuelvan a casa. Algún día se van a encontrar con Dios. Y ahí vas para arriba o para abajo”.

FUENTE INFOBAE.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.