La tendencia puede variar siempre que no se presente un pico en el mercado internacional.

La Secretaría de Energía oficializó seis semanas de rebajas consecutivas al precio de los carburantes; y contabilizó que el acumulado es de 28 lempiras en precio de la gasolina superior.

La gerente general Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva, proyectó que en las próximas semanas continuará la tendencia hacia la baja en los precios de los combustibles.

Sin embargo, aclaró que la tendencia puede variar siempre que no se presente un pico en el mercado internacional.

En ese sentido, en Tegucigalpa, la gasolina súper reporta una disminución de 3.58 lempiras, para un valor por galón de 118.24 lempiras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tanto, la gasolina regular tiene una rebaja de 1.98, siendo así, el precio del galón en 107.07 lempiras.

Además, el kerosene tiene el precio de galón de 101.59 lempiras y el combustible diésel es uno de los beneficiados con el precio del galón en 113.11 por una rebaja de 2.30 lempiras.

En el caso del LPG doméstico no reporta cambios y mantiene su precio en 238.13 lempiras, de igual forma, el LPG vehicular tiene una disminución de 0.55 siendo el valor del galón en 53.49 lempiras.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.