Castellanos cuestionó que el Poder Legislativo se cierra a la veeduría, porque le teme al escrutinio y que su intolerancia se agudiza cada día más.

La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, dijo ayer jueves que la única junta directiva legal en el Congreso Nacional (CN) es la del Congreso Infantil.

«Hoy por hoy irónicamente la única junta directiva legal del CN es la infantil, la otra se ha perdido entre reacciones, pataleando, mientras juegan a ser diputados del Congreso Nacional», manifestó Castellanos.

Seguidamente, cuestionó que en el país el Poder Legislativo se cierra a la veeduría, porque le teme al escrutinio y que su intolerancia se agudiza cada día más.

«Cuando se les señala usan las redes sociales y se escudan tras páginas sociales a fin de desvirtuar el trabajo que a lo largo de los años hemos realizado desde el enfoque, porque para ellos el enemigo es que les desnuda sus falencias y les condena su ilegalidad», apuntó Castellanos.

Finalmente, cerró su participación diciendo que las malas prácticas como los «madrugones», «gacetazos», abusos de dispensa de debates y la opacidad continúan como práctica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades educativas buscan terminar crisis en escuela Petronila C de Villalobos en El Progreso ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Con la salida del Partido Salvador de Honduras (PSH), del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), pierde fuerza la oposición política. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.