La Comisión Electoral de la Fenafuth dio a conocer su dictamen tras la apelación recibida por Gabriel Rubí, quien pretendía aspirar a la presidencia de la Federación Hondureña de Fútbol, pero no cumplió los requisitos establecidos por la ley.

La determinación fue no admitir la candidatura de Rubí, quien ya había sido inhabilitado, pero presentó una apelación.

Rubí, no cumplió los requisitos establecidos por la ley ya que tuvo que haber sido avalado por tres miembros y únicamente presentó dos credenciales por lo que legalmente era imposible que fuese inscrito como candidato.

La Comisión Electoral de Fenafuth está facultada por la FIFA para tomar este tipo de determinaciones.

Las elecciones para el nuevo comité ejecutivo de la Fenafuth, se realizarán el 22 de marzo y el único aspirante a la presidencia será Jorge Salomón.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

En la Colonia Trejo 22 calle 11 avenida, hubo un tiroteo donde salió una persona herida y luego murió en una clínica privada.
Correspondía al nombre de Marco Antonio Bobadilla
...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Dos personas lesionadas deja accidente en Carretera que conduce hacia hospital Progreseño. ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Se registran tres personas lesionadas en accidentes de tránsito, uno en Aldea la Guacamaya de nombre Enrique Barahona. El segundo accidente se reguistro en la carretera que conduce al El Hospital Progreseño, las personas lesionadas son Merlin Arcilia Gusman y Melvin Roberto Alfaro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.