Tras los últimos acontecimientos en dos centros penales de Honduras que dejan 37 muertos en 48 horas, el director de la Comisión Interventora del Instituto Nacional Penitenciario (INP), José González Maradiaga, confirmó que  la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), intervino el centro penal de La Ceiba, Atlántida. 

Lamentó que los eventos ocurridos el fin de semana en las cárceles de Tela (19 muertos) y El Porvenir (18 muertos) siguen un patrón determinado que utilizan las organizaciones criminales.  

“Las organizaciones criminales tienen tentáculos, los cuales se infiltran e incrustan en diferentes sistemas, los cuales estamos certificando con distintos procesos como pruebas de confianza y análisis patrimoniales y todas las pruebas que están dentro de la ley”, expresó. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInternacional El presidente dominicano, Luis Abinader, anunció este sábado, durante su primer discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional, que el 80 % de los ciudadanos del país estará vacunado contra la covid-19 para finales de junio. ...
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
SAL Y PIMIENTA - 27 DE FEBRERO DEL 2021 ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Continúa los trabajos de captación de sangre por Cruz Roja El Progreso, Yoro. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.