La fundación del jugador de baloncesto Ricky Rubio, la farmacéutica Novartis y el Instituto Catalán de Oncología (ICO) proyectan una nueva sala de espera para enfermos oncológicos, en este caso en el hospital de Can Ruti de Badalona (Barcelona), que busca “humanizar” esta difícil experiencia.

La fundación de Rubio ya cofinanció una sala para pacientes oncológicos y sus familias, inaugurada a finales del año pasado en el Hospital Universitario Dexeus, y ahora prosigue en esta tarea al colaborar en este nuevo proyecto, que quiere “contribuir a la humanización de los espacios destinados a pacientes oncológicos y sus familiares”.

El jugador catalán, campeón del mundo con la selección española y elegido mejor jugador, perdió a su madre a causa de un cáncer y desde entonces está implicado en proyectos relacionados con esta enfermedad.

La iniciativa se ha anunciado este martes en rueda de prensa telemática, si bien no se espera que la sala se materialice hasta dentro de más de un año.

FUENTE EFE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
TeleProgreso Honduras's cover photo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Actualización del CNE a las 11:20 p.m. #Elecciones2021🗳 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Siendo las 11 de la noche el #CNE informa que el proceso de divulgación de los resultados electorales preliminares, continúa en forma periódica y pueden seguirnos a través de este enlace: resultadosgenerales2021.cne.hn/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.