En las últimas horas se realizó una inspección en el caserío La Leona, aldea Trojas, en la casa de habitación de una señora de la tercera edad, luego de reportarse la explosión de un artefacto.

Al llegar al sector, los policías observaron una vivienda semi destruida sin pérdidas humanas ni lesionados.

Según versión policial, la adulta mayor se encontraba con sus dos hijos descansando en su casa de habitación en horas de la madrugada, cuando se escuchó una motocicleta que se aproximaba a su vivienda, posteriormente dos personas rodearon su casa lanzando algo hacia el techo.

El objeto lanzado causó una gran explosión, momento en el que se levantaron las láminas de zinc y la puerta se hizo pedazos, de igual manera la casa se llenó de humo.

Debido a lo anterior las personas que estaban en dicha vivienda, tuvieron que abandonar la misma, huyendo hacia un cafetal donde pudieron llamar a la Policía Nacional, quienes con una respuesta rápida evitaron un mal mayor.

Hasta el momento se presume que esta acción habría sido originada por problemas familiares ligados a peleas de terreno…

La Policía Nacional investiga el paradero de los autores materiales de esta acción criminal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.