Las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la Operación Morazán, a través de operaciones en el escudo terrestre, localizó, aseguró e inhabilitó un área clandestina de aterrizaje conocida como narco pista en la Aldea de Elixer, departamento de Colón.
Las operaciones fueron dirigidas por las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA.
Al momento de asegurar el área clandestina de aterrizaje, se identificaron apróximadamente 900 metros de largo por 30 metros de ancho, inhabilitandola con cargas de tierra de material selecto.
Las Fuerza Armadas de Honduras a través de operaciones en el escudo terrestre en el presente año ha inhabilitado 33 áreas clandestinas de aterrizaje, para un gran total de 305 desde que inició operaciones en el 2014.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Juramentan comisión de transición del InpremaLa Comisión tiene como objetivo mejorar los procesos administrativos y las finanzas de la institución para garantizar la estabilidad de los servicios y beneficios de sus aportantes. ...
Ver en Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Profe Troglio estalló contra Armando Castro luego de expulsar a Deiby Flores, el técnico de #Olimpia se metió al terreno de juego para reclamarle al silbante. ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: Las jugadas de las expulsiones de #Olimpia.1. Elvin Casildo por falta ante Iván López.2. Edwin Rodríguez por doble amonestación.Fotos Cortesía Diario Diez. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.